Préstamos para automóviles en quiebra



Puede Obtener un Préstamo para Automóvil Después de la Bancarrota

Si una declaración de bancarrota ha puesto una carga de estrés en su mente, nos gustaría ser una de las primeras compañías en ayudarlo a poner su vida en orden. Ayudamos a personas en Denver y sus alrededores que han tenido su bancarrota liquidada y necesitan un vehículo usado confiable.


Préstamos para Automóviles para la Bancarrota Capítulo 7 o Capítulo 13

D1 Auto Credit se trata de mucho más que obtener un préstamo de auto con mal crédito. Somos un concesionario de autos usados donde puede calificar para un vehículo después de que su bancarrota se haya liquidado, y también obtener un vehículo confiable y de aspecto estupendo.

Todos nuestros autos vienen con una garantía limitada de 90 días / 3,000 millas.

Lo calificamos con nuestro financiamiento interno. Recopilamos información sobre el pago inicial disponible, ingresos, gastos y otros criterios para asegurarnos de que esté adquiriendo un vehículo que pueda pagar. Tenemos una política sin verificación de crédito, por lo que no tomamos en cuenta su puntaje crediticio. ¡Su trabajo es su crédito!


¿Cómo Podemos Obtenerle un Préstamo de Auto Después de la Bancarrota?

Primero, como mencionamos, no verificamos su puntaje crediticio. Dado que somos un lote de autos "compra aquí, paga aquí", nosotros somos el banco. No tomamos su información y la pasamos por el sistema de un banco o una cooperativa de crédito. Tomamos la decisión caso por caso con nuestro análisis interno, lo que ayuda a determinar el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades y situación financiera.

En segundo lugar, trabajaremos con usted en su pago inicial. Sabemos lo difícil que puede ser hacer un pago inicial después de una bancarrota y lo importante que es un pago inicial bajo en esa situación.

Es importante tener en cuenta que podremos obtenerle un préstamo de auto después de la bancarrota. No perderemos su tiempo. La única pregunta es con qué vehículo califica para llevarse. Por favor, solicite su préstamo de auto después de la bancarrota haciendo clic en el botón de abajo.


Llame a nuestra concesionaria en Lakewood al 303-274-7692 o a nuestra concesionaria en Thornton al 303-287-5511 hoy mismo para obtener más información. También puede visitar nuestras concesionarias en Lakewood o Thornton para hablar sobre su situación, completar una breve solicitud y revisar los numerosos autos, SUV y camionetas excelentes en nuestro lote. Estará encantado de haberlo hecho.


Las 7 principales razones por las que las personas se declaran en bancarrota

Gastos Médicos

De lejos, el 62% de todas las bancarrotas son causadas por el alto costo de la atención médica. Incluso aquellos con seguro médico se declaran en bancarrota debido a gastos médicos inesperados.

Ingresos Reducidos por Empleo

La clave aquí es "reducidos". No es ningún secreto que los estadounidenses viven bastante bien en comparación con otras nacionalidades. Muchas personas no ahorran lo suficiente para un cambio de fortuna en sus trabajos. Combine esto con un estilo de vida cómodo y puede significar bancarrota.

Pérdida de Empleo

Cuando se pierde su principal fuente de ingresos, puede llevar un tiempo conseguir otro trabajo. Durante este tiempo, las personas todavía tienen pagos a los que se han comprometido. Las personas son de buen corazón y tienden a seguir honrando su deuda, a veces durante más tiempo del necesario para conseguir un nuevo trabajo.

Deuda de Tarjetas de Crédito

Algunos dirían que esto es un subconjunto de las razones mencionadas anteriormente. Tiene sentido. Supongamos que tiene una factura médica inesperada. ¿Qué opción tienen las personas además de poner el gasto en su tarjeta de crédito? Cuando pierde su trabajo, todavía necesita pagar por alimentos... así que saca la tarjeta de crédito. A esto se suma que muchos estadounidenses tienen una adicción a las compras.

Divorcios Costosos

Los honorarios de los abogados, la pensión alimenticia y tal vez asumir la deuda de un ex cónyuge en cuentas o contratos conjuntos pueden hundir incluso el plan financiero más sólido.

Accidentes

Un accidente es un giro inesperado de los acontecimientos. La mayoría de las personas no ahorran, o no ganan lo suficiente para ahorrar para cosas como averías automovilísticas o accidentes que destruyen su vehículo, daños por inundaciones o tormentas, necesidad de ayuda para seres queridos o facturas veterinarias para su mejor amigo.

Préstamos Estudiantiles

El costo de la educación superior ha aumentado más del 11% en general para la matrícula desde 2012 hasta 2016. La mayoría de los estudiantes financian su educación universitaria. Esto no solo puede llevar años pagar, sino que también puede hacer que una persona se declare en bancarrota cuando los demás gastos de subsistencia siguen aumentando y los ingresos permanecen estables.